Serie Vikingos Valhalla

Series vikingas -

Serie Vikingos Valhalla

Vikingos: Valhalla seguramente será una prueba en la que los fanáticos del género y su predecesor aclamado por la crítica no querrán dormir cuando se estrene en el servicio de transmisión. Los suscriptores de Netflix y los fanáticos de  Vikingos están de acuerdo en que esperan que el estreno de Valhalla sea más temprano que tarde.

Fecha de lanzamiento

No ha habido una fecha de lanzamiento oficial para Vikingos: Valhalla, pero se espera que se estrene en Netflix en algún momento a fines de 2021 o 2022. La serie reanudó la filmación después de una pausa de COVID-19 en julio de 2020, pero en octubre de 2020, se retrasó.

Trama de VIkingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla tendrá lugar más de 100 años después de los eventos de Vikingos y está ambientado hacia el final de la era vikinga. El Reino de Inglaterra se mantiene firme contra los invasores escandinavos que desean ver erradicados. Para empeorar las cosas, la muerte del rey Eduardo el Confesor provoca un vacío de poder que resulta en tres señores que reclaman el trono, cambiando para siempre el futuro de Inglaterra.

No faltan las razones por las que los suscriptores de Netflix definitivamente no querrán perderse ni un segundo de la acción que se desarrollará en la primera temporada de Vikingos: Valhalla.

Fuente: vader.news


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas