Hacha leviatán de kratos

Artesanía, Hacha kratos, Hacha leviatán, Hachas, Hachas artesanales, Hachas Vikingas, Kratos -

Hacha leviatán de kratos

Mi versión de Leviatán, el hacha de Kratos 100% funcional! Sudor y lágrimas, pero aquí está lista. Ahora a por el mango de 90cm y ya se irá a su nuevo hogar! Quieres tú hacha de Kratos? Contacta para más información!

El hacha leviatán de Kratos es una poderosa arma que se utiliza en el videojuego God of War. Esta arma es una combinación de un hacha y un escudo, y es una de las armas más icónicas del juego. El hacha fue creada por los enanos Brok y Sindri, quienes le dieron a Kratos la habilidad de lanzar el hacha y luego llamarla de vuelta con un gesto de la mano.

El hacha es una herramienta muy versátil que puede ser utilizada tanto para ataques a distancia como cuerpo a cuerpo. Puede ser lanzada para atacar a enemigos lejanos, y también puede ser usada para golpear a enemigos cercanos con movimientos rápidos y precisos.

Además de su poder ofensivo, el hacha también tiene la capacidad de congelar a los enemigos, lo que los ralentiza y les hace más vulnerables a los ataques posteriores. Kratos también puede mejorar el hacha a lo largo del juego, agregando nuevas habilidades y aumentando su poder.

En resumen, el hacha de Kratos es una herramienta muy poderosa y versátil que se utiliza en el juego God of War. Es una combinación única de un hacha y un escudo, y tiene la capacidad de ser lanzada y llamada de vuelta con un gesto de la mano, tipo al Mjolnir de Thor. Además de su poder ofensivo, el hacha también tiene la capacidad de congelar a los enemigos, lo que los hace más vulnerables a los ataques posteriores.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados